Saltar al contenido
El Ayuntamiento denuncia la situación de «peligro» de las gradas de las pistas de atletismo

El Ayuntamiento denuncia la situación de «peligro» de las gradas de las pistas de atletismo

Según el alcalde, aunque un informe de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales recomendaba precintar las gradas de las pistas de atletismo, el área de Deportes del Ayuntamiento organizó una competición con más de doscientos jóvenes»

JOSÉ UTRERA