El alcalde de Huéscar exige que se constituya ya la nueva asamblea de la Mancomunidad de Municipios
El alcalde de Huéscar Jose García Giralte, exige a la presidenta en funciones de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, Soledad Martinez que convoque de inmediato la asamblea del órgano supramunicipal para proceder a la renovación de la directiva y de la propia presidencia, pues el PP ya no tiene la mayoría suficiente para seguir manteniéndose en la presidencia.