Saltar al contenido

Infraestruturas

La nueva autopista eléctrica Caparacena-Baza enchufa al futuro al norte de Granada

Pedro Sánchez y Juanma Moreno inauguran la línea de alta tensión que garantizará un suministro de calidad y permitirá dar salida a nuevos proyectos de energías renovables

Regala esta noticia
el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, han inaugurado la subestación eléctrica de Baza.

Ver fotos Ver fotos

Ubicadas en el área con menor densidad de transporte energético de España e históricamente castigadas por la falta de inversión de las administraciones, las comarcas ... de Baza, Guadix y Huéscar han sido un desierto eléctrico que impedía la instalación de empresas y lastraba el desarrollo de la zona norte de la provincia de Granada. Hasta hoy.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La nueva autopista eléctrica Caparacena-Baza enchufa al futuro al norte de Granada

[]

La nueva autopista eléctrica Caparacena-Baza enchufa al futuro al norte de Granada