Saltar al contenido

Denuncian el estado «asqueroso» de la perrera de Baza

El concejal Antonio Peña considera «una vergüenza» su situación y asegura que faltan «todo tipo de medios»

Regala esta noticia
Dos inquilinos de la perrera municipal de Baza.
José Utrera García

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Baza, Antonio Peña, considera que actualmente una de las grandes vergüenzas del municipio es la situación en la ... que se encuentra la perrera municipal que es «decepcionante». El edil ha realizado estas afirmaciones tras visitar las instalaciones ubicadas en el antiguo mercado de ganados. Y adelanta que el nuevo equipo de gobierno municipal quiere que deje de serlo cuanto antes. Según Peña, el aspecto que presentan las dependencias administrativas, los almacenes y, por supuesto, las naves y los espacios donde están los perros es «asqueroso».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Denuncian el estado «asqueroso» de la perrera de Baza

[]

Denuncian el estado «asqueroso» de la perrera de Baza