Borrar
El Club Taekwondo Baza medalla de bronce en el Campeonato de España

El Club Taekwondo Baza medalla de bronce en el Campeonato de España

El Ayuntamiento reconoce los méritos deportivos del club bastetano que dirige Rafa Cáliz

JOSÉ UTRERA

Jueves, 12 de enero 2017, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Baza, Pedro Fernández Peñalver, ha felicitado al Club Taekwondo Baza, Rafa Cáliz, y a los alumnos que han participado en el Campeonato de España por Equipos, por los méritos obtenidos en esta competición y que le han valido al equipo bastetano para conseguir el tercer puesto nacional en la categoría infantil.

Club y alumnos participantes en el campeonato recibieron en la tarde de ayer un recuerdo en reconocimiento de su esfuerzo, trabajo continuo y superación constante. Queremos que sientan que llevan a toda la ciudad con ellos cuando compiten y que toda Baza está muy orgullosa del club afirma el alcalde de Baza, Pedro Fernández.

En el mencionado campeonato cuatro deportistas bastetanos han conseguido oro, Yasmina Deniz, Daniela Flores, Sara Maestra y Fernando Serrano, y otros dos han sido plata Eireann Williams y Aziz Boudiar

Así mismo, como recuerda el entrenador han tenido una participación muy meritoria Aitor Lozano, Jorge Chaves, Jesús Samaniego, Antonio de Heras, Irene Venteo, Alejandro Flores, Mónica Chaves, Juanma Sánchez, David Carrión, Eduard Balan, Moisés Herrera, Paco García y Sergio Samaniego. Además de los entrenadores Aziz Boudiar, Halima Boudiar y Marga Oliver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios