

Secciones
Servicios
Destacamos
José Utrera García
Sábado, 10 de septiembre 2016, 09:02
Mañana domingo llega a Huéscar una nueva modalidad deportiva, el trail. El atletismo por montaña es un deporte en auge que permite disfrutar de la naturaleza al tiempo que se practica un ejercicio saludable. Y es que en Huéscar los parajes naturales y zonas montaña abundan y tienen una gran belleza.
La carrera que organiza el Ayuntamiento de Huéscar junto la Diputación de Granada el próximo 11 de septiembre, acumula para esta ciudad líder en eventos deportivos, una oferta deportiva más para el norte de Granada. Disfruta de un espectacular recorrido saliendo y acabando en la Plaza Santa Adela, y recorriendo Sierra Bermeja con sus pinares y paisajes característicos. La distancia larga será de 22,7 km., pero como modalidades promocionales se ha preparado un mini-trail para traileros principiantes y senderistas de unos 12,5 km
Toda la información de la I Carrera por Montaña Ciudad de Huéscar se puede consultar en este enlace. Hay un precio especial de inscripción para los atletas locales de 10¤, sea en la modalidad que sea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.