

Secciones
Servicios
Destacamos
José Utrera García
Miércoles, 31 de agosto 2016, 20:05
El ciclista Marcos Robles Hernández gana la XXI edición de la cronoescalada del Cerro Jabalcón. El tiempo del ganador fue de 36: 21. En segunda posición llegó Daniel Estévez Fernández con un tiempo 37:29 el tercer clasificado fue Gerardo Vargas Gálvez con un tiempo de 38:7.
La ganadora femenina de la edición 2016 de la cronoescalada fue Marina Girona Torres con un crono de 54:4 segundos, segunda Estefanía Gámez Zarzo 54:16 y tercera Marketa Zemkova con 56:25 segundos.
La prueba se disputa sobre una distancia de 12 kilómetros desde Zújar hasta las inmediaciones de la ermita de la Virgen de la Cabeza, situada en lo alto del Cerro.
La prueba es bastante exigente pues hay que ascender desde los 882 metros hasta los 1.492 que tiene el Jabalcón. En hay rampas muy duras de hasta el 23%.
Además de la satisfacción de completar la cronoescalada los participantes, tienen la ocasión de disfrutar de unas impresionantes vistas de la Hoya de Baza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.