Borrar
Jóvenes promesas del tenis de mesa
El bastetano Salvador Reche del CTM Baza seleccionado para competir en un torneo europeo de Tenis de Mesa
tenis de mesa

El bastetano Salvador Reche del CTM Baza seleccionado para competir en un torneo europeo de Tenis de Mesa

Pedro Navarro formará parte de la selección andaluza en el próximo campeonato de España

José Utrera García

Miércoles, 8 de junio 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Club Tenis de Mesa Baza-Seguros Javier Castillo, Salvador Reche y Pedro Navarro han sido seleccionados para los próximos torneos de Europa y España, tras una magnífica participación del club en el Top Andaluz Alevín- Infantil que ha colocado a los cuatro bastetanos entre los ocho mejores de Andalucía.

El alevín Salvador Reche participará en los juegos Euro Mini Champs como miembro de la selección de España para este torneo europeo de tenis de mesa que reunirá a los mejores jugadores europeo de 11 y 12 años, en la ciudad francesa de Estrasburgo entre el 26 y 28 de agosto. El joven bastetano se medirá con los palistas Rusia, Alemania y Francia, las potencias europeas en este deporte.

El también alevín, Pedro Navarro (alevín) es otro de los convocados por su alto nivel de juego, en este caso por la Federación Andaluza para el Torneo Ibérico por equipos que se celebra el próximo fin de semana (11 y 12 de junio) y que le servirá de preparación para el Campeonato de España que se celebra el 15 y 16 de junio en Blanes, al que acudirá como miembro de la selección andaluza. También participara en el campeonato Ibérico a celebrar en Burgos y en el que participan 4 selecciones autonómicas de(Castilla-León, Castilla-La Mancha, Andalucía y Galicia y otras 4 selecciones de Portugal Madeira, Oporto, Aveiro y Vila Real.

Estos logros llegan tras la buena actuación del CTM Baza -Seguros Javier Castillo en el Top Andaluz de Marmolejo (Jaén) en el que participaron el benjamín Martín Reche y los Pedro Navarro, Salvador Reche y Víctor Requena.

Pedro Navarro quedó subcampeón al ganar su semifinal ante el nº 1 del ranking andaluz Raúl Flores y ceder un 1-3 ante el campeón Juan Francisco Rodríguez.

En cuarta posición quedó Salvador Reche que perdió contra campeón del torneo Juan Francisco Rodríguez por 2-3.

Víctor Requena culminó en sexta posición confirmando la extraordinaria progresión de este jugador en la presente temporada y que está llamado a estar entre los mejores manifiestan desde la directiva del CTM Baza- Seguros Javier Castillo, que además, inciden en que el club está demostrando contar con una magnifica cantera al tener a tres de los ocho primeros mejores jugadores alevines de Andalucía, lo que nos lleva a esperar unos magníficos resultados a nivel nacional.

En cuanto al benjamín Martín Reche, que compite en benjamín aun siendo prebenjamín, obtuvo una séptima posición, al realizar una primera fase impecable, perdiendo en el cruce de cuartos en un apretado 2-3 con Manuel Parrizas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios