Borrar
El 7 y 8 de mayo se celebra en Baza la final- four de la Primera Nacional de Baloncesto

El 7 y 8 de mayo se celebra en Baza la final- four de la Primera Nacional de Baloncesto

Participan los equipos Unicaja, La Zubia,Náutico Sevilla y Meridiano Baza

José Utrera García

Miércoles, 27 de abril 2016, 17:41

Baza ha sido la ciudad elegida por la Federación Andaluza de Baloncesto como sede para albergar la Final a Cuatro (Final Four) de la que saldrá el campeón de 1ª Nacional de esta temporada y los dos equipos con derecho a plaza para subir a liga EBA.El fin de semana del 7 y 8 de mayo Baza se convertirá en la sede del baloncesto andaluz.

Un fin de semana en el que el público bastetano podrá disfrutar del mejor baloncesto de la temporada, donde la emoción está garantizada. Los cuatro mejores equipos de la Primera Nacional Andaluza se enfrentarán entre sí para luchar por el título de en eliminatoria a partido único, sábado semifinales y domingo final y tercer y cuarto puesto.

El sábado 7 de mayo, semifinales las semifinales las disputaran el Meridiano Baza-CB La Zubia. La segunda semifinal la juegan el Náutico Sevilla y el Unicaja de Málaga, el domingo 8 de mayo a las 10,30 se disputaran el tercer y cuarto puesto y a las 12,30 la gran final

El abono para asistir a los cuatro partidos tendrá un coste de 10¤ y la entrada única a cada partido 7¤, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita. Las localidades podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta: Librería Oxford y Pizzería San Remo, o bien, pidiéndolo a cualquier directivo del club. En la taquilla del Pabellón se pondrán a la venta las entradas desde 30 minutos antes de cada encuentro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El 7 y 8 de mayo se celebra en Baza la final- four de la Primera Nacional de Baloncesto