80 jugadores participan en las 24 Horas de Vóley Playa

Vóley playa en Baza/JOSÉ UTRERA
Vóley playa en Baza / JOSÉ UTRERA

Se disputan desde, hoy siendo la modalidad mixta con 27 equipos, la más numerosa

JOSÉ UTRERABAZA

Un total de 80 jugadores disputan este fin de semana las 24 Horas de Vóley Playa en las instalaciones del Pabellón de Ferias de Baza, que se convierte desde las cuatro y media de hoy en el mejor escenario para disfrutar con un deporte que está en auge en la ciudad bastetana.

Para el desarrollo de la competición se ha realizado un tratamiento de toda la superficie de juego y delimitar 4 campos en los que se jugará simultáneamente. El concejal de Deporte, Antonio Vallejo, ha explicado que se trata de un «deporte con un gran seguimiento, donde este año la participación ha aumentado considerablemente, sobretodo en la modalidad mixta con 27 equipos, modalidad masculina 21 y modalidad femenina 14».

A partir de las cuatro y media se celebran los torneos mixtos y el sábado las modalidades masculinas y femeninas. La entrega de premios se ha previsto el sábado por la noche y se han establecidos una dotación de premios de 630 euros repartidos en las 3 modalidades para campeones, subcampeones y finalistas.