Antonio Vallejo, Ana Bélen Martínez Ródenas y Pedro Fernández / JOSÉ UTRERA

El Ayuntamiento de Baza subvenciona a tres clubes deportivos

Se trata de impulsar el fomento del deporte con equipos como el Ciudad de Baza de fútbol, Dama de Baza de balonmano y C.B Baza de baloncesto

JOSÉ UTRERA BAZA

El Ayuntamiento de Baza ha firmado convenios con los clubes deportivos Dama de Baza de balonmano, Ciudad de Baza de fútbol y Club Baloncesto Baza para fomentar la práctica deportiva de estas modalidades entre los más jóvenes y apoyar a los equipos senior.

El consistorio sufragará los desplazamientos a competiciones federadas durante la temporada 2019- 2020 de los tres equipos del Dama de Baza, los trece del CD Ciudad de Baza y los 5 del CB Baza. Todos suman un total de 21 equipos desde minis a juveniles masculinos y femeninos que, además, desarrollarán su actividad en instalaciones públicas municipales.

Por otro lado, el CB Baza recibirá, según el convenio firmado con el Ayuntamiento, una cantidad de 6.000 euros para sufragar los gastos del equipo senior. Y el CD Ciudad de Baza unos 2.000 euros, también, para financiar la actividad del equipo senior.