EFE
Madrid
Jueves, 23 de enero 2020, 09:56
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha lamentado el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Caniles (Granada) y ha subrayado que el Gobierno no descansará hasta que no se erradique la violencia machista.
Publicidad
«Nos queremos vivas y es evidente que ... no podemos descansar hasta que no haya ni una menos. Mis condolencias a la familia y amigos de la mujer asesinada«, ha escrito la titular de Igualdad en Twitter.
Una mujer de 73 años ha sido mortalmente apuñalada la noche del miércoles por su pareja, de 77, que ha sido ya detenida por la Guardia Civil.
La diputada de Unidas Podemos que previsiblemente será nombrada delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha informado de que el marido de la víctima ha reconocido el crimen.
«A veces tanto dolor te deja sin palabras. Pero no podemos dejar ni un momento de plantar cara al machismo y trabajar para cambiarlo. Es una prioridad vital. Literalmente. Hay que salvar las vidas de las mujeres. De la violencia personal, social, institucional. Ni una menos», ha aseverado Rosell.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.