

Secciones
Servicios
Destacamos
ideal
Jueves, 27 de junio 2019, 13:32
La Guardia Civil ha detenido en Huéscar a un individuo de 42 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de daños en diez vehículos y en tres viviendas de esa localidad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 25 de junio. Los golpes y las patadas que el detenido estaba dando a los coches estacionados en las calles Morote y Ogaya de Huéscar despertaron a algunos vecinos, y éstos llamaron a la Guardia Civil.
El susto fue aún mayor para tres vecinos del pueblo a los que el hombre detenido despertó al romper a patadas las cerraduras de las puertas de sus domicilios.
Una patrulla de la Guardia Civil de Huéscar acudió rápidamente a la calle donde se estaba produciendo el altercado, localizó al presunto autor de los daños y comprobó que el individuo al parecer sufría un brote sicótico. Los agentes lo convencieron para que depusiera su actitud y se dejara conducir hasta el centro médico donde fue atendido en primera instancia.
La Guardia Civil detuvo a este individuo para evitar que siguiera causando daños y a la mañana siguiente lo puso a disposición judicial. Poco después ingresó en la planta de siquiatría del hospital bastetano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.