Puebla solicita la declaración de `Las Santas Patronas´ como `Alcaldesas Perpetuas´
El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique acuerda en pleno, solicitar al Obispado de la diócesis la declaración de Las Santas Patronas Alodía y Nunilón como alcaldesas perpetuas del municipio. Se trata de una iniciática que se comenzó a gestar hace unos meses desde el equipo de Gobierno Municipal de Puebla (PP) en coordinación con la Hermandad de Las Santas y con la Parroquia de la localidad.