Borrar
Presentación del Cupón dedicado a Orce IDEAL
La ONCE dedica su cupón de este jueves a Orce

La ONCE dedica su cupón de este jueves a Orce

El Museo de los Primeros Pobladores de Europa, «Josep Gibert», es el protagonista de cinco millones de cupones para el sorteo de este jueves 22 de junio

JOSÉ UTRERA

ORCE

Miércoles, 21 de junio 2023, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una de las formas de colaborar con los distintos municipios españoles que tiene la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, es la de promocionar imágenes que los caractericen y que sirvan para pasearlos por el resto de la geografía española, como así ocurre con el cupón del sorteo de mañana jueves, 22 de junio, en el que se reproduje un paisaje de Orce en el que destacan uno de sus espectaculares yacimientos y el Museo de los Primeros Pobladores de Europa « Josep Gibert».

El cupón fue presentado hace unos días en el propio museo en un acto que contó con la presencia de la Directora Provincial de la ONCE, Carmen Aguilera Lucas, el Director de la zona de Baza, Antonio Callejas Guzmán, el Director del museo, Juan Manuel Jiménez Arenas y el alcalde de Orce, José Ramón Martínez Olivares.

Cinco millones de cupones llevan como imagen para este sorteo una panorámica de los yacimientos orcenses, con los que la ONCE «quiere presumir en toda España de la riqueza patrimonial de Orce como escaparate del tesoro natural que acumula la provincia de Granada», según ha asegurado la directora de la Organización en Granada, Carmen Aguilera.

La popularidad y el prestigio que tienen los sorteos de la ONCE, se añade a su excelente misión social y de ayuda a personas con diferentes discapacidades, lo que la lleva a ser una entidad querida y respetada, con una fiabilidad absoluta en sus sorteos y con una rentabilidad que se dedica a cubrir infinidad de necesidades personales. Eso hace que sean miles y miles de cupones los que se venden cada día y es lo que da más valor a la promoción que suponen las imágenes de estos cupones mientras recorren la geografía nacional.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios