150 mayores de Huéscar participan en una comida de convivencia

Se celebró en el paraje del manantial natural de Fuencaliente

José Utrera García

Sábado, 20 de mayo 2017, 08:33

El ayuntamiento de Huéscar ha organizado un encuentro y comida de convivencia para personas mayores a la que asistieron 150 personas pertenecientes al Centro de Participación Activa para Personas Mayores y también de las residencias Rodriguez Penalva y San Jaime, ambas ubicadas en el municipio oscense.

Publicidad

El lugar elegido para la convivencia fue el entorno del manantial natural de Fuencaliente al que también asistieron el alcalde, de Huéscar José García Giralte, y la Concejala de Bienestar Social, Sheila Lapaz Ros, quienes acompañaron a los mayores y a los representantes de los centros de mayores, José Simón Gómez, director de la Residencia Rodríguez Penalva, Rosario Sánchez García, directora del Centro de Participación Activa para Personas Mayores, y José Antonio Romero Robles, director de la Residencia San Jaime.

Sheila Lapaz, destaca la importancia de este tipo de encuentros que fomentan la convivencia entre los usuarios de los tres centros asistenciales y de los propios centros entre si representados por sus responsables directos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad