

Secciones
Servicios
Destacamos
José Utrera García
Domingo, 29 de enero 2017, 17:50
La alcaldesa de Caniles, Práxedes Moreno considera un acto atroz y deleznable lo sucedido en el municipio canilero, en el que han matado varios perros y producido heridas importantes a un caballo. Ante todo manifestar mi total repulsa y espero que todo se aclare y el culpable o culpables paguen por ello.
La alcaldesa dice que Yo como la mayoría de los canileros somos amantes de los animales y en mi casa como en muchas casas de Caniles, tengo un perro, al que tratamos y queremos como uno más de la familia. Práxedes Moreno, informa que desde el primer momento se puse en contacto con la Guardia Civil y el Seprona, que son las fuerzas de seguridad competentes para estos casos, ofreciéndose a colaborar en todo lo que hiciese falta, dentro de sus competencias.
Práxedes Moreno señala que en Caniles nunca había pasado algo así y se siente molesta por todo lo que se está publicando, parece que todos los canileros somos maltratadores de animales, he leído asesinos, he leído amenazas y metiendo a diversos colectivos.
La alcaldesa pide que antes de acusar a todo un pueblo, hay que tener pruebas y si alguien sabe quién ha sido lo que tiene que hacer es denunciarlo dando nombres, no se puede manchar así a los habitantes de un pueblo o a un colectivo, pido un poco de coherencia, la investigación lleva su proceso y su tiempo.
Práxedes Moreno, espera que se aclare todo lo sucedido lo antes posible, y en cuanto le faciliten datos y se puedan publicar lo hará, pero mientras tantos pide prudencia y respeto a todos los canileros, os puedo asegurar que si de algo me siento orgullosa es que mis paisanos son buena gente y respetuosa con todo el mundo y con los animales, siempre puede haber alguna excepción, pero cuando todo este asunto se resuelva, si se descubre que ha sido alguien de Caniles, lo haré público y pediré perdón en mi nombre y en el de los canileros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.