Borrar
Francisco José Delgado, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada

Francisco José Delgado, nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada

Especialista en Medicina Intensiva, ha trabajado en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa desde 1999

r. i.

Martes, 27 de diciembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco José Delgado Vílchez es el nuevo director gerente del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, ha trabajado desde 1999 y hasta ahora como médico especialista en Medicina Intensiva en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa, correspondiente al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. En este mismo centro, en los últimos años ha sido director asistencial, y, anteriormente, fue también responsable de Calidad y Procesos y Formación en Investigación.

Delgado Vílchez es además experto en Calidad de Instituciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública y máster en Bioética por la Cátedra Andaluza de Bioética de Granada. Además, ha participado como instructor en cursos de Soporte Vital en el sistema sanitario público andaluz, como ponente en cursos de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, docente en los cursos anuales de la Unidad de Medicina Familiar y Comunitaria de Almería y tutor en el III Máster de Medicina de Emergencia de las universidades de Murcia y de Almería. También ha participado en la publicación de varios libros y revistas científicas con factor de impacto y en diferentes ensayos clínicos.

El nuevo gerente releva a José Antonio Reche, que se jubila tras pasar los últimos cuatro años de su etapa profesional realizando un intenso trabajo en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, una gestión eficiente y con máxima dedicación por avanzar en la calidad del servicio sanitario.

Francisco José Delgado Vilchez ha sido presentado hoy en el Hospital de Baza por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro Castro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios