

Secciones
Servicios
Destacamos
José Utrera García
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 10:23
En la noche previa al día de Todos los Santos el parque municipal Rodriguez Penalva de Huéscar se convirtió en un lugar encantado y lleno de terror. Al anochecer en distintos puntos del parque se congregaron varios fenómenos extraños, y apareció un cementerio con zombis que resucitaban, unos espectros fantasmales que flotaban en el aire, un aquelarre de brujas o una sala de psicópatas y personajes tenebrosos.
Centenares de visitantes de todas las edades, peros sobre todo jóvenes acudieron al parque para poner sus miedos y temores a prueba, a veces con más fortaleza y otras veces sufriendo grandes sustos, al realizar el recorrido que había preparado.
La actividad fue organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huéscar y superó todas las expectativas posibles. La apuesta por que los jóvenes fueran los propios protagonistas de esta actividad, logró una implicación y colaboración espectacular.
Para hacer posible la Noche de Brujas, en la Casa de la Juventud, se han realizado en las últimas semanas, reuniones previas y se han empleado muchas horas en planificar y preparar zonas misteriosas y confeccionar materiales, todo ello ambientado con luces, sonidos y una tenebrosa niebla para conseguir un ambiente intrigante a la vez que terrorífico, cuyo resultado sorprendió a quienes se atrevieron a visitar el parque municipal de Huéscar la tarde noche del pasado 31 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.