Borrar
La Asociación ZACHA de Zújar edita una revista digital

La Asociación ZACHA de Zújar edita una revista digital

Pretende potenciar la riqueza patrimonial y cultural de la villa zujareña

José Utrera García

Miércoles, 10 de agosto 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación ZACHA " Zújar Actividades para la Cultura la Historia y el Arte" ha publicado el primer número de la revista digital desde la que se pretende ofrecer una visión de la sociedad, potenciando la extraordinaria riqueza patrimonial que posee la comarca.

La presidenta de ZACHA, María Jose Tengo destaca que son muchos las artistas y las personas que generan riqueza y bienes culturales en la Villa de Zújar. Al mismo tiempo nos encontramos en un lugar de excelencia para el desarrollo de innumerables actuaciones que fomenten el reconocimiento de los valores naturales e históricos y aquellos que nos identifican socialmente.

Por eso nuestra asociación pone marcha un medio de comunicación en el que tienen cabida las ideas, estudios, opiniones y manifestaciones que permitan que la cultura, en el mayor sentido de la palabra, circule en forma de revista. Señala María José Tengo.

El objetivo de la revista digital es dar difusión a todos aquellos temas de la actualidad cultural creando un clima de intercambio de ideas para potenciar el interés general sobre aquello que impulse a Zújar y la comarca.

Nuestra asociación, aún joven y tiene claro debe utilizar todo tipo de medios digitales que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición otros medios al alcance las personas para que dispongan de la cultura escrita a un solo clic en su ordenador o móvil. Señala la presidenta de ZACHA.

María Jose Tengo, destaca que en el primer número de la revista digital ZACHA cuenta con valiosas colaboraciones de autores como Antonio Medina Guevara, Aurora López, Manuel Román Rosa Arredondo, Antonio Martínez García, María Jesús Arredondo, Estanis Fernández, Puri Román, Juan Pérez Carmona, Hilario Montoya, Eva Izquierdo, Yolanda Martínez, Elisa Sampelayo, a las que agradecen su colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios