Curso Community Manager y social media en el centro Guadalinfo de Huéscar
El Centro Guadalinfo de Huéscar ofrece la posibilidad de ampliar las oportunidades de empleo formándose en nuevas profesiones 2.0 que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC). Nadie podía imaginar hace unos años que en nuestras vidas cotidianas tendríamos algo llamado facebook o twitter, y mucho menos que invadiría nuestro espacio profesional. El mundo 2.0 o Social media ha llegado a quedarse, no es una moda pasajera, sino una nueva forma de relacionarse y comunicar. A nadie le extraña leer términos como "Community Manager" cuando revisa un currículum o ver junto los tradicionales teléfonos de contacto y correos electrónicos una identidad con @ que rápidamente identificamos con twitter.
JOSÉ UTRERA
Domingo, 15 de febrero 2015, 10:56
El desarrollo y popularización de la web 2.0 se ha ido materializando en una amplia variedad de servicios y aplicaciones basados todos ellos en la participación, interacción y colaboración de sus usuarios que han acabado modificando la relación y comunicación que las empresas y organizaciones venían manteniendo con sus clientes. En este contexto surge la demanda de nuevos profesionales 2.0 entre los que se encuentra la figura del Community Manager como elemento necesario e imprescindible para gestionar la presencia de empresas y organizaciones en los nuevos canales y medios sociales. Este curso que ofrece el Centro Guadalinfo de Huéscar y cuyo inicio está previsto para el 23 de febrero se pretende ofrecer una visión coherente y global de los aspectos prácticos básicos sobre los que un aspirante a Community Manager debería reflexionar y conocer. Así, su objetivo fundamental es aportar al alumno unas bases sólidas sobre las que pueda iniciarse en un apasionante recorrido en el conocimiento del Social Media y en el descubrimiento de una nueva función (Community Management) y del desempeño de una nueva profesión (Community Manager).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.