JOSÉ UTRERA
Miércoles, 24 de diciembre 2014, 06:52
El Coro Rociero "Aires de Jubrena" de la Ciudad de Huéscar (Granada), nació el día 22 de Mayo de 2000, siendo su presentación durante las fiestas que se celebran en honor a las Santas benditas Alodía y Nunilón, patronas de nuestra Huéscar. Desde entonces, se inicia un largo y denso recorrido musical, habiendo actuado en numerosos certámenes y conciertos rocieros que han tenido lugar en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia y Cataluña, culminando su periplo musical con la participación en el Festival Internacional de Música Flamenca celebrada en Avignon (Francia). Este Coro Rociero se caracteriza por su sentimiento de unidad, basado en metas e intereses comunes, es decir "Solidaridad". Este concepto muestra el compromiso social de cualquier integrante del grupo con los demás, la toma de conciencia que tienen todos y cada uno de sus miembros a la hora de intentar mejorar este mundo tan lleno de injusticias. Los pequeños gestos, contribuyen a manifestar el apoyo y sensibilización con los sectores más desprotegidos, y a la búsqueda de información y el ejercicio de comprensión de todo aquello que ocurre alrededor. En tiempos de crisis, y además estando en Navidad, los conceptos de familia, unión, celebración, se acentúan, y este Coro quiere aportar algo más: su ilusión, su alegría, su solidaridad con esta causa, y en definitiva su granito de arena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.