JOSÉ UTRERA
Jueves, 6 de febrero 2014, 08:18
La inscripción se realizará en el Ayuntamiento y al inscribirse se entregará un número que se tendrán que llevar durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda identificarlos, siendo el azul para grupos infantil/juvenil, verde para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las dos modalidades. El pasacalles infantil comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 21, con salida desde los colegios en calle la Cruz. El Pasacalles oficial del desfile de mayores tendrá lugar el viernes 21 de febrero. La concentración para el desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00 horas comenzará el Desfile de Carnaval. La valoración de los disfraces la efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquellos que no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales utilizados, laboriosidad, vistosidad y originalidad de los mismos, así como su puesta en escena durante el desfile. La decisión del Jurado será inapelable.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.