Saltar al contenido

La Puebla de Don Fadrique quiere mejorar la limpieza

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha puesto en marcha una campaña publicitaria con doble sentido, por un lado se pretende promover el reciclaje de vidrio, cartón y envases, y por el otro cuidar la limpieza viaria de las calles de Puebla y Almaciles. La campaña consiste en la impresión de 3000 folletos que se buzonearán por todas las viviendas del municipio y al mismo tiempo se dará difusión por las redes sociales como  Facebook y Twitter.

Regala esta noticia
La Puebla de Don Fadrique quiere mejorar la limpieza

JOSÉ UTRERA

Según comenta a Ideal el alcalde de La Puebla, Mariano García, la campaña surge por una doble necesidad, por un lado se pretende aumentar los niveles de reciclaje, lo que repercutiría directamente en una disminución del volumen de basura orgánica no selectiva generado, disminuyendo a su vez los costes de depósito de residuos y en logística para el traslado a la planta de transferencia de Castilléjar.Por otro lado, esta campaña pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado y limpieza de las calles. Es especialmente importante la recogida de los excrementos de los perros cuando salen a la calle. El alcalde poblato, señala que hasta   hasta la fecha muy pocos vecinos se preocupan de recoger las heces de sus perros cuando estos defecan en la vía pública con el consiguiente perjuicio a los demás vecinos. Es por ello por lo que desde el Ayuntamiento se dará conocimiento a los vecinos sobre sus obligaciones en esta materia y sobre las consecuencias que conllevará el incumplimiento de estas normas de convivencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Puebla de Don Fadrique quiere mejorar la limpieza

[]

La Puebla de Don Fadrique quiere mejorar la limpieza