JOSÉ UTRERA
Miércoles, 8 de mayo 2013, 03:03
El alcalde poblato, Mariano García, destaca que la liquidación del 2012 es el resultado de una buena gestión política "fruto de un trabajo ímprobo" del equipo de gobierno municipal y de la colaboración de todos los ciudadanos, que de forma religiosa pagan los impuestos de los que se abastecen las arcas municipales. ?Este resultado ha sido posible gracias a los reajustes que se iniciaron al principio de la presente legislatura y que han tenido una continuidad en el tiempo, "reajustes basados en la austeridad y racionalización del gasto sin aumentar la presión fiscal a los ciudadanos?, comenta el primer edil.Mariano García asegura que con esta contabilidad se garantiza la estabilidad presupuestaria que marca la legislación vigente, dando un remanente de tesorería y un resultado presupuestario positivo que no se había alcanzado en los últimos años. Este panorama económico le permitirá al Ayuntamiento de Puebla afrontar con total garantía futuros proyectos como la restauración de la calle Cerro de Almaciles, incluyendo sus servicios de abastecimiento y saneamiento; las obras de los aseos del Colegio Ramón y Cajal "que la Junta se niega arreglar"; la construcción de un mirador en el barrio del Pedroche; seguir las obras para adecentar las entradas a la localidad y el arreglo de la acequia del Llano de Puebla, proyectos que generarán empleo para los parados de Puebla y Almaciles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.