Huéscar se queda sin luces y el Ayuntamiento dedica la paga extra del alcalde y la concejal liberada para contratar a parados
La concejal del Ayuntamiento oscense, Nuria Román Sánchez ha informado que ante la situación actual de recortes por parte del Gobierno de la Nación, recortes que están sufriendo gran parte de nuestras los vecinos de Huéscar, así como el propio Ayuntamiento, sometido a un plan de ajuste a través de la ley de estabilidad presupuestaria, informa que el equipo de gobierno municipal y con el objetivo de poder cumplir plan de ajuste ha decidió no instalar las luces de Navidad en las calles de la localidad. Solo la fachada principal de la casa consistorial que da a la Plaza Mayor va a tener una sencilla iluminación con un letrero de ?Feliz Navidad?
JOSÉ UTRERA
Sábado, 8 de diciembre 2012, 11:01
?Esta medida de ahorro necesaria mantener los contratos de trabajo que realiza el Ayuntamiento, ha sido valorada conjuntamente con los comerciantes asociados a la ... Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, que entienden las medidas adoptadas por este equipo el equipo de gobierno?. Refiere Nuria Román. A la misma vez y dentro de estas medidas de ajuste y austeridad y como ya se anuncio el verano pasado el importe de la paga extra de Navidad a la cual renuncio el Alcalde y la única concejala liberada de la corporación municipal, será destinada para dar jornales, durante el mes de diciembre a varios vecinos, hombres y mujeres a través de la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión