Saltar al contenido

Ayer finalizaron en Huéscar y la Puebla de don Fadrique las fiestas de la Romería de las Santas

A las 12 de la mañana de ayer y con cierto barullo, los vecinos de Huéscar entregaron a los de la Puebla las imágenes de las Santas Alodía y Nunilón, que a las cuatro de la tarde se las bajaron hasta su pueblo donde permanecerán durante aproximadamente algo más de un mes antes de volver a subirlas a la ermita del monte.

Regala esta noticia
Ayer finalizaron en Huéscar y la Puebla de don Fadrique las fiestas de la Romería de las Santas

JOSÉ UTRERA

Este año se ha suscitado algo de polémica en Huéscar durante el transcurso de la procesión de las Santas que se celebro el domingo por la tarde y que duro excesivo tiempo por su enorme lentitud. Lo que ha fomentado las criticas e muchos, pero como en Huéscar no existe hermandad de las Santas y el Ayuntamiento tampoco es el responsable directo de la cofradía o hermandad a la que le toca procesionar la imágenes hay cierto descontento entre los vecinos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Ayer finalizaron en Huéscar y la Puebla de don Fadrique las fiestas de la Romería de las Santas

[]

Ayer finalizaron en Huéscar y la Puebla de don Fadrique las fiestas de la Romería de las Santas