Saltar al contenido

300 motoristas en el V encuentro de Puebla de Don Fadrique

Con este tipo de actividades la Puebla logra atraer numerosos visitantes los fines de semana

Regala esta noticia
Concentración motera en Puebla de Don Fadrique

JOSÉ UTRERA

PUEBLA DE DON FADRIQUE

El pasado fin de semana, cerca de 300 motos V edición motera de Puebla de don Fadrique en la participaron moteros procedentes de varias provincias como Murcia, Almería, Albacete, Alicante y otras.

Se organizaron varias rutas moteras y concursos de habilidad, además de aprovechar la ocasión para disfrutar de la gastronomía local.

El alcalde de la Puebla, Mariano García Castillo, agradeció al club motero local y destaca que este tipo de actividades, atraen visitantes al municipio y generan movimiento económico, sobré todo en la hostelería, pues suelen llenarse todos los alojamientos y los bares y restaurantes del municipio que ofrecen siempre a los visitantes lo mejor que tienen.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

300 motoristas en el V encuentro de Puebla de Don Fadrique

[]

300 motoristas en el V encuentro de Puebla de Don Fadrique