La Agrupación Local de PSOE-A de Huéscar aprueba en asamblea extraordinaria la candidatura encabezada por José García Giralte, para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo. Con el apoyo unánime de la militancia del 100% de los asistentes a la asamblea, han aprobado una lista renovada, joven y a la misma vez con experiencia.
Publicidad
García Giralte, dice mostrarse tan ilusionado como si fueran sus primeras elecciones y agradece la confianza y apoyos recibidos por parte de la agrupación socialista oscense, y adelanta que las líneas generales del programa electoral que el PSOE va a elaborar se completará con las aportaciones de los oscenses y afirma que «será un programa participativo y abierto a las demandas de los vecinos y vecinas».
El actual alcalde, dice demostrar una vez más que Huéscar es su más firme compromiso y su única prioridad y destaca que la lista de hombres y mujeres que conforman la candidatura «tienen ilusión, fuerza, honradez, y compromiso para asumir la importante tarea de trabajar por Huéscar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.