Reunión de la asociación en Puebla de don Fadrique / IDEAL

Gala de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar

Durante la misma se realizara la entrega de premios a la innovación, Obra Social de la Caixa y un premio honorífico

JOSÉ UTRERA HUÉSCAR

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar (AECH) celebra hoy viernes 19 de noviembre la I Gala AECH donde se hará la entrega de premios en las categorías: Honorífico, Innovación y Obra Social La Caixa, a aquellas empresas que han sido seleccionadas previa votación, por su larga trayectoria laboral, por ser innovadoras en el sector o por su labor social durante la pandemia.

Esta I Gala AECH acogerá a la mayor parte del tejido empresarial de la comarca así como representantes de diversas entidades, organismos, y colectivos, como el Delegado Territorial de Turismo Gustavo Rodríguez y el alcalde de Huéscar, Ramón Martinez.

El objeto de esta gala es demostrar que esta asociación apuesta con fuerza por sus más de 140 socios, por su comarca, por su materia prima, por sus emprendedores y porque el éxito solo tiene un camino y es mirar hacia el futuro.

Según el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, «se trata de una iniciativa para agradecer con firmeza la labor de todos nuestros empresarios por crear empleo y fomentar la superación. Con el deseo de propiciar una atmósfera de reencuentros y de acercamiento».

La I Gala AECH se celebra en el Teatro de Oscense, a la 20:00 horas y será presentada y conducida por el periodista de la Cadena Ser, Jaime Bedmar y a lo largo de la misma intervendrán entre otros el propio alcalde de Huéscar y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar

El evento también dará cabida para la música, el cuidado de las emociones a través de la ponencia de Coaching Up4 y para la degustación de la gastronomía autóctona.