josé utrera
CÚLLAR
Lunes, 7 de octubre 2019, 21:47
La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas, ha comenzado la ejecución de los trabajos de mejora de la carretera provincial GR-9108 que une los municipios de Benamaurel y Cúllar.
Publicidad
El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha explicado que los trabajos consisten, fundamentalmente, en el desbroce de las cunetas y el refuerzo de la señalización vertical y horizontal para mejorar la seguridad de la circulación.
Villegas ha recordado que las fuertes lluvias e inundaciones del pasado mes de septiembre provocaron el corte de la carretera autonómica A-4200 entre Baza y Benamaurel, por los daños que sufrió un viaducto. La circulación quedó desviada a través de la GR-9108, que está soportando un importante incremento del tráfico de vehículos.
De hecho, ha señalado, el objetivo de los trabajos que está llevando a cabo la Diputación es adaptar la carretera, que estaba diseñada para un tráfico limitado, al nivel superior de circulación que está soportando en la actualidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.