

Secciones
Servicios
Destacamos
josé utrera
CÚLLAR
Lunes, 7 de octubre 2019, 21:47
La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas, ha comenzado la ejecución de los trabajos de mejora de la carretera provincial GR-9108 que une los municipios de Benamaurel y Cúllar.
El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha explicado que los trabajos consisten, fundamentalmente, en el desbroce de las cunetas y el refuerzo de la señalización vertical y horizontal para mejorar la seguridad de la circulación.
Villegas ha recordado que las fuertes lluvias e inundaciones del pasado mes de septiembre provocaron el corte de la carretera autonómica A-4200 entre Baza y Benamaurel, por los daños que sufrió un viaducto. La circulación quedó desviada a través de la GR-9108, que está soportando un importante incremento del tráfico de vehículos.
De hecho, ha señalado, el objetivo de los trabajos que está llevando a cabo la Diputación es adaptar la carretera, que estaba diseñada para un tráfico limitado, al nivel superior de circulación que está soportando en la actualidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.