Borrar
El equipo de gobierno PP-Cs bajo la pancarta de los gigantes IDEAL
El Ayuntamiento de Huéscar satisfecho por el desarrollo de la feria 2019

El Ayuntamiento de Huéscar satisfecho por el desarrollo de la feria 2019

Destaca el éxito de actividades novedosas, como los Autos Locos y la Pelea de Gallos

josé utrera

HUÉSCAR

Miércoles, 30 de octubre 2019, 09:37

El equipo de gobierno PP-Cs del ayuntamiento de Huéscar, ha realizado una valoración positiva de la Feria en Honor a las Santas Alodía y Nunilón.

El balance de la Feria de Huéscar 2019, que este año ha sido muy extensa por la distancia entre el fin de semana y el Día de las Patronas, es «de plena satisfacción y agradecimiento», según declaraciones de la Concejala de Fiestas Lucía Lozano. Destaca, además, que las novedades implantadas en el programa oficial de fiestas, como han sido la I Carrera de Autos Locos y la I Batalla de Gallos 'Ciudad de Huéscar', han sido un éxito rotundo, tanto de participación como de espectadores, «han sido numerosos los huesqüerinos que nos han felicitado y han prometido participar en la próxima feria, sobre todo en la Carrera de los Autos Locos. En cuanto a la Pelea de Gallos, que pocos conocían, fue una gran y agradable sorpresa». También ha sido destacable volver a los toros, «es importante que los festejos taurinos vuelvan a nuestra Feria, esto siempre ha sido un acto muy señalado y por el que años atrás esta Feria era atractiva, así como la recuperación de la Jornada Cultural de la Peña Taurina Tendido Cero de Huéscar.»

Lucia Lozano, para aclarar mal entendidos, informa que «Las Olimpiadas Rurales no han desaparecido, se van a ubicar en otra fecha más interesante, posiblemente en un fin de semana exclusivo y acompañado de otras actividades afines, o incluso durante la celebración de la Oveja Segureña». La concejal de Fiestas, ha querido, «agradecer de corazón el esfuerzo y el trabajo que han realizado muchas personas en hacer felices a los huesqüerinos y visitantes durante estos días de Feria, una Feria atractiva y participativa, a pesar de la escasez de recursos económicos con los hemos contado, como hemos explicado, seguramente que en años próximos esto será un obstáculo menor. Ya estamos trabajando en las próximas fiestas, que serán las navideñas y prometemos sorpresas interesantes para vivir estos grandes días propios de encuentros familiares, y después llegará el carnaval, una fiesta relativamente joven, pero que es muy atractiva, concurrida y participada por todos». Concluye la concejal de Fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ayuntamiento de Huéscar satisfecho por el desarrollo de la feria 2019