josé utrera
ZÚJAR
Martes, 3 de diciembre 2019, 01:33
El pleno ordinario del Ayuntamiento de Zújar, celebrado el pasado día 22 de noviembre, terminó con la expulsión de la portavoz del P.P., Rosario Moreno. El alcalde, Salvador Moreno (Gente de Zújar) desmiente las acusaciones de «déspota y antidemócrata» y explica que haciendo uso del reglamento de organización y funcionamiento, tras llamar al orden a la concejala del PP Rosario Moreno, en tres ocasiones por hacer uso de la palabra cuando no la tenía, se vio en la obligación de expulsarla del salón de plenos, acompañándola en la salida su compañero de grupo político.
Publicidad
«Rosario Moreno, haciendo caso omiso de las llamadas de atención del Presidente e interrumpiendo repetidamente al resto de concejales, buscaba de manera intencionada su expulsión» Relata el alcalde zujareño.
Salvador Moreno, insiste que el comportamiento de la edil popular « no es un hecho aislado, porque Rosario Moreno lleva tiempo con una actitud desafiante y desconsiderada en los plenos, llama mentiroso al alcalde, a la Secretaria la acusa de dejación de funciones, a los asistentes a los plenos los descalifica con palabras como «palmeros», buscando la confrontación y salir en los medios antes que el diálogo político. Estas actitudes, que reiteradas en cada ocasión, han convertido los plenos del Ayuntamiento de Zújar en un circo mediático, con el único fin de sacar un protagonismo vacío de contenido». Concluye el alcalde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.