

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
BAZA
Martes, 25 de junio 2024, 21:44
Las noches del 28 y 29 de junio han sido las elegidas este año para acoger la decimosegunda edición del Jazz Te Digo Festival, todo un referente cultural en las comarcas de Baza y Huéscar que irradia su influencia por toda la provincia de Granada e incluso por las provincias limítrofes de Almería y Jaén. Presumiendo una vez más de su inmejorable escenario, la Plaza Mayor de Baza, este festival de jazz y música negra promete un fin de semana cargado de emociones para disfrutar en la mejor compañía al aire libre, con todo tipo de público y, de nuevo, de forma totalmente gratuita. Los responsables de todo son los miembros de la Asociación Cultural «Algarada Bastetana», que han vuelto a hacer el milagro con la ayuda del Ayuntamiento de Baza y de la Diputación de Granada. Y, por supuesto, con la inestimable e imprescindible participación de socios, amigos y de aquellas empresas que están ahí sin contraprestación alguna, pero sin los cuales esta aventura simplemente no sería posible.
El cartel lo forman «Carlos Vico cuarteto», «Kid Carlos Trío», «Shake!», «Potter´s sessions», «Beat Bronco Organ Trío», y «Tito Ramírez y los verdaderos reales» El festival se celebra en dos jornadas consecutivas, viernes y sábado.
«Estamos ante uno de los eventos más destacados de nuestra programación», dice el concejal de Cultura, José Gabriel López, una cita que incluso se promocionó, entre otras, en la pasada edición de Fitur. Una «prioridad» que el representante de la asociación organizadora, Kiko Noguera, ha querido agradecer al Ayuntamiento y a la Diputación, administraciones que colaboran estrechamente con ellos en la financiación de los aproximadamente 15.000 euros que va a costar esta edición del Jazz Te Digo Festival
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.