Borrar
cartel con los grupos de la primera jornada del festival IDEAL
XII edición del Jazz Te Digo Festival de Baza

XII edición del Jazz Te Digo Festival de Baza

Organizado por «Algaraba Bastetana» el cartel lo forman «Carlos Vico cuarteto», «Kid Carlos Trío», «Shake!», «Potter´s sessions», «Beat Bronco Organ Trío», y «Tito Ramírez y los verdaderos reales»

JOSÉ UTRERA

BAZA

Martes, 25 de junio 2024, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las noches del 28 y 29 de junio han sido las elegidas este año para acoger la decimosegunda edición del Jazz Te Digo Festival, todo un referente cultural en las comarcas de Baza y Huéscar que irradia su influencia por toda la provincia de Granada e incluso por las provincias limítrofes de Almería y Jaén. Presumiendo una vez más de su inmejorable escenario, la Plaza Mayor de Baza, este festival de jazz y música negra promete un fin de semana cargado de emociones para disfrutar en la mejor compañía al aire libre, con todo tipo de público y, de nuevo, de forma totalmente gratuita. Los responsables de todo son los miembros de la Asociación Cultural «Algarada Bastetana», que han vuelto a hacer el milagro con la ayuda del Ayuntamiento de Baza y de la Diputación de Granada. Y, por supuesto, con la inestimable e imprescindible participación de socios, amigos y de aquellas empresas que están ahí sin contraprestación alguna, pero sin los cuales esta aventura simplemente no sería posible.

El cartel lo forman «Carlos Vico cuarteto», «Kid Carlos Trío», «Shake!», «Potter´s sessions», «Beat Bronco Organ Trío», y «Tito Ramírez y los verdaderos reales» El festival se celebra en dos jornadas consecutivas, viernes y sábado.

«Estamos ante uno de los eventos más destacados de nuestra programación», dice el concejal de Cultura, José Gabriel López, una cita que incluso se promocionó, entre otras, en la pasada edición de Fitur. Una «prioridad» que el representante de la asociación organizadora, Kiko Noguera, ha querido agradecer al Ayuntamiento y a la Diputación, administraciones que colaboran estrechamente con ellos en la financiación de los aproximadamente 15.000 euros que va a costar esta edición del Jazz Te Digo Festival

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios