JOSÉ UTRERA
CUEVAS DEL CAMPO
Domingo, 21 de julio 2024, 19:05
El Día de la Virgen del Carmen reunió a vecinos y vecinas de Cuevas del Campo en una jornada cuyo acto central fue la procesión por agua y por tierra, pero que incluyó además una misa en su honor, además de música, verbena y una barra con comida y bebida.
Publicidad
Tal y como ha explicado la alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, la procesión se organiza en Cuevas del Campo desde el año 2015, cuando se planteó ofrecer las aguas del Negratín para la procesión de la patrona de los pescadores, aprovechando la devoción que despertaba entre muchos vecinos. Se trata ya de una tradición que en sus nueves años celebrándose ya ha arraigado en el calendario religiosos y festivo del municipio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.