JOSÉ UTRERA
GRANADA
Martes, 25 de octubre 2022, 08:39
Gran victoria del equipo que dirige Mariano García, por 58-65, ante un joven equipo del Fundación CBG, que puso la derrota muy cara, con un alto nivel defensivo y siendo guiados por Ricardo Martín, Ángel Corpas y un Cristóbal muy incisivo en el uno contra uno.
Publicidad
El partido se disputó siempre en márgenes de 6 puntos, como máximo, para uno u otro equipo, donde los porcentajes de tiro y las pérdidas de balón por ambos conjuntos estuvieron muy presentes, lo que hacía que el partido se decidiera por pequeños detalles.
Fue un partido muy coral del equipo bastetano, en el que los nueve jugadores que participaron aportaron en diferentes fases del partido y en distintos apartados del juego, por lo que conseguir una victoria de equipo fuera de casa, ante un combativo rival, tiene mucho mérito y hace que el equipo vaya adaptándose unos a otros y pronto pueda estar la plantilla al completo. Con esta victoria en el segundo derbi provincial consecutivo el equipo bastetano ocupa la tercera plaza de la clasificación.
El próximo fin de semana en el pabellón de deportes se recibe la visita del Estudiantes de Huércal de Almería, el domingo 30 de octubre a las 17 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.