Tres heridos tras chocar un turismo y una furgoneta en la A-92 a la altura de Baza

Los bomberos de la localidad bastetana han intervenido para excarcelar a dos de las heridas, madre e hija, que habían quedado atrapadas en su vehículo

IDEAL

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras el choque entre un turismo y una furgoneta en la A-92N a la altura de Baza. Según informa el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas de este domingo en el punto kilométrico 27 de la citada vía, en sentido Granada. Los bomberos de Baza han intervenido al haber quedado atrapadas las dos ocupantes del turismo, una mujer y su hija de siete años, ambas rescatadas por los bomberos bastetanos. Tanto la mujer y su hija como el conductor de la furgoneta han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Baza, sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones.

El siniestro provocó retenciones al que dar cortados los dos carriles de la calzada pero no ha tardado en recuperarse la normalidad en la circulación. Ha intervenido también personal de mantenimiento de carreteras.