Borrar
José Torrente candidato del PP a la alcaldía de Cúllar IDEAL
Torrente apuesta por un Cúllar «atractivo» que invite a quedarse a vivir

Torrente apuesta por un Cúllar «atractivo» que invite a quedarse a vivir

·El candidato del Partido Popular de Cúllar, Pepe Torrente: «Cúllar necesita una renovación integral en cuanto a servicios e insfraestructuras y desde el Partido Popular estamos seguros de poder acometerla»

JOSÉ UTRERA

CÚLLAR

Jueves, 25 de mayo 2023, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El candidato del Partido Popular en Cúllar Pepe Torrente apuesta por la renovación del municipio dotándolo de nuevas y novedosas infraestructuras así como de la implantación de los recursos necesarios que frenen la desbandada de jóvenes cullarenses, evitando así la amenaza de entrar a formar parte de la llamada España vaciada.

«Desde el Partido Popular nos proponemos la difícil tarea de luchar contra la despoblación con todas las armas a nuestro alcance. Cúllar, como tantos municipios de la comarca, necesita reconvertirse y ser capaz de ofrecer a sus vecinos especialmente a los jóvenes un proyecto de futuro para que por lo menos alberguen la duda de quedarse o irse.»

En el mismo sentido, el candidato ha indicado que Cúllar necesita un profundo cambio que haga al municipio «atractivo» en varios aspectos para evitar así que pierda población por no ofrecer los servicios o el empleo de calidad que se requiere para mantenerla. «Cúllar necesita un polígono industrial, mejores prestaciones en deportes, en instalaciones, en limpieza del municipio. En este último aspecto, el municipio requiere de un plan limpieza urbana así como medidas encaminadas a la conservación de los edificios históricos. No menos importante es garantizar que se pueda volver a contar con servicio de policía local que garantice la seguridad del municipio. Retos todos ellos que se plantea el Partido Popular, el partido que es la única alternativa de cambio para Cúllar».

«Desde el Partido Popular ofrecemos una alternativa seria, ilusionante y con proyectos. Cúllar no puede seguir estancada, necesita despegar, y para ello hemos preparado una batería de medidas que pondremos en marcha desde el próximo mes de mayo y que harán de nuestro municipio un lugar agradable para vivir, con los servicios e infraestructuras adecuadas que den respuesta a las demandas de los vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios