El Teatro Dengra estrena página web

Fachada del Teatro Dengra de Baza /JOSÉ UTRERA
Fachada del Teatro Dengra de Baza / JOSÉ UTRERA

Posibilitará la compra online de entradas de todos eventos que se celebren en el nuevo espacio escénico de Baza

JOSÉ UTRERABAZA

El Teatro Dengra de Baza estrena su nueva página web que permite informarse de toda la programación de espectáculos de este espacio escénico, realizar la compra de las entradas para los mismos y obtener información general del teatro bastetano.

En la elaboración de la página teatrodengra.es se ha primado la facilidad de acceso a todos los actos previstos en sus tablas, de ahí que en la página principal se acceda directamente a los seis próximos espectáculos, y se completa con un calendario de eventos que muestra todos los planificados a largo plazo. Tanto en un caso como en otro se puede realizar la compra de las entradas y la elección de los asientos.

Completan la web un apartado con un poco de historia del teatro, galerías fotográficas del mismo, una ficha técnica que permite a los promotores de espectáculos y compañías conocer las características del edificio, una galería de imágenes que permite ver diferentes estancias y una parte multimedia con material audiovisual. Además de la ubicación del edificio y el contacto tanto de correo web como telefónico.