Borrar
El espectaculo Emociones hoy en el Teatro Dengra de Baza IDEAL
El Teatro Dengra acoge hoy el espectáculo «Emociones»

El Teatro Dengra acoge hoy el espectáculo «Emociones»

Al cante de Eva Romo, el toque de Antonio «Capote» y el violín de María Belén Castellano

JOSÉ UTRERA

BAZA

Jueves, 14 de septiembre 2023, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Emociones» es un recital en el que los protagonistas serán el cante, el toque y el violín. Una de las grandezas del flamenco, y que lo convierte en una música tan especial, es su enorme capacidad para emocionar, entendiendo esta palabra en su sentido más amplio, ya que a través de su enorme complejidad y variedad de palos podemos pasar por el amor o el desamor, la alegría o la tristeza, la pasión, el despecho, cobijar el sentido del humor y reírnos o sentir el dolor profundo encarando a la propia muerte.

De esta manera nace «Emociones», un recital flamenco que abraza las raíces al tiempo que la modernidad, donde la pureza va de la mano de la creatividad, el respeto a la tradición sin renunciar a la personalidad; un recital donde la emoción es el camino al andar. El enorme lirismo del violín se suma al cante y al toque para conformar un recital íntimo cargado de expresividad.

Para ello, estarán sobre el escenario del Teatro Dengra, esta misma tarde a partir de las 20,30 h., el cante de Eva Romo, el toque de Antonio «Capote» y el violín de María Belén Castellano. Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Cultura y, previo al concierto, en las taquillas del propio teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios