Suspendida por amenaza de lluvia la corrida de toros de la feria de Baza
De cartel compuesto por David Fandila 'El Fandi', Sebastián Castella y Paco Ureña, se había caído sorpresivamente Sebastián Castella, sustituido por López Simón
JOSÉ UTRERA
BAZA
Jueves, 12 de septiembre 2019, 15:20
Tal y como se temía, ha sido suspendida la corrida de toros de hoy jueves 12 de septiembre en Baza. A las 12,30 el presidente del festejo Manuel Gavilán, ha decidido de mutuo acuerdo con todas las partes implicadas proceder a la suspensión del único festejo taurino de la feria de Baza debido a la lluvia caída durante la pasada madrugada y, sobre todo, ante las previsiones de lluvia para esta tarde.
Publicidad
El brusco cambio de tiempo que se producía ayer miércoles evoluciona hacia una situación lluviosa, con tormentas y viento, que se anuncian, casi con total seguridad, para el día de hoy en Baza.
La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado dos estados de alerta por lluvias con nivel de alerta naranja con una previsión de precipitación acumulada en una hora de 30 litros y de precipitación acumulada en 12 horas de 80 litros. A todo ello se une una alerta por viento, con rachas de hasta 70 km/h, a lo largo de las 24 horas de hoy jueves.
Antes de la suspensión de la tradicional corrida de toros de la feria de Baza, se había producido un cambio en el cartel del que se había caído Sebastián Castella que había sido sustituido por Lopez Simón. Ya se había confirmado la reaparición de Paco Ureña y completaba el cartel el granadino David Fandila 'El Fandi'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión