Serafín Gómez y Ewelina Bednarczyk, ganan la Run & Night de Benamaurel 2023
La prueba contó con la participación de 200 deportistas en un circuito de 23 kilómetros, iluminado por la luna llena
JOSÉ UTRERA
BENAMAUREL
Lunes, 31 de julio 2023, 21:58
El almeriense de Chirivel, Serafín Gómez Mirón (CD Saltabojas) y Ewelina Bernarczyk,( ) procedente de la localidad también almeriense de Bédar fueron los vencedores absolutos de la edición 2023 de la carrera por montaña Run & Night de Benamaurel en la modalidad Trail de 23 km.
Publicidad
El ganador masculino empleo un tiempo de 1:40:40, seguido del murciano Francisco Mendoza (Alhama COYM) que empleo un tiempo de 1:41:21 en cruzar la línea de meta. La tercera posición fue para José Maria Perez (CM Accilant) con un tiempo de 1.44:17.
La ganadora en categoría femenina, Ewelina Bernarczyk (C.B. Aguilera) realizó un crono de 2:25:10. Roció Herrera (C.D. Los Saltabojas) fue segunda con un tiempo de 2:41:43 y Almudena Castro, ( C.D. Sauvage) tercera con 2:49:28.
Los ganadores en la modalidad de mini-trail sobre la distancia de 14 kilómetros fueron Mario Ruda Puertas, del club atletismo Chapín de Jerez y la bastetana Piedad Quesada Corral, del club Bastitania.
Más de 200 participantes entre las modalidades Trail, Mini-trail y senderismo se dieron cita en la noche benamaurelense para disfrutar del deporte y los paisajes nocturnos a lo largo de todo el circuito, iluminado por la luna llena.
Publicidad
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de un premio especial a Ramón Alarcón Pérez, participante con discapacidad, que completó la mini-trail y recibió por ello un merecido homenaje por la organización y recibiendo una de las ovaciones más cerradas de la noche.
La prueba deportiva, es una actividad más, en este caso deportiva, de las muchas que se vienen organizando coincidiendo con el verano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión