Borrar
1000 bastibonos con un 25% de subvención para realizar compras en Baza JOSÉ UTRERA
El 1 de septiembre se ponen a la venta 1.000 Bastibonos

El 1 de septiembre se ponen a la venta 1.000 Bastibonos

A partir de ahora solo se venderán en las oficinas del parking municipal

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 28 de agosto 2023, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tal y como informó el Ayuntamiento de Baza, para compensar la partida de agosto que se suspendió para resolver algunos detalles de su funcionamiento, el viernes 1 de septiembre se van a poner a la venta mil Bastibonos, el doble de lo que se ofrece cada mes. Una nueva convocatoria de estos incentivos municipales, que pretenden promover y promocionar las ventas en los establecimientos de la ciudad, que llega con algunas novedades. No obstante, cada Bastibono seguirá costando quince euros y nos permitirá realizar compras por valor de veinte, es decir, el Ayuntamiento aporta cinco euros por cada uno de estos Bastibonos, el 25% de su importe. Eso sí, hay que realizar la compra en alguno de los locales que están adheridos a esta campaña.

A partir de este mes de septiembre, y siempre en coordinación con la Asociación de Comerciantes, los Bastibonos se venderán solo en las oficinas del parking municipal, al que se accede por la calle Enrique Enríquez. Por ahora se suprime el punto de venta de la Casa de la Cultura. Además, solo podrán adquirirse cuatro Bastibonos como máximo por persona, antes eran seis. Así mismo, en una misma compra solo podrán utilizarse, como mucho, tres. Como venía ocurriendo hasta el momento, se seguirá regalando un ticket para estacionamiento de vehículo durante una mañana o una tarde en este mismo parking por cada compra. El objetivo de estos cambios es facilitar una mayor y mejor distribución de estos incentivos entre la población.

Además de seguir animando a los ciudadanos a que adquieran los Bastibonos y puedan aprovecharse de sus ventajas para comprar en Baza, el Ayuntamiento se ha dirigido también a los establecimientos del municipio para que se sumen a esta iniciativa y acepten la presentación de estos incentivos por parte de sus clientes. El trámite que tienen que utilizar es muy sencillo y solo deben dirigirse a las oficinas municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios