Saltar al contenido

Inversión pública en Baza

Segunda fase para convertir la antigua estación en un centro multiusos para Baza

El proyecto de la Junta y el Ayuntamiento, que arrancará a finales de abril con un presupuesto de 409.000 euros, formará a 15 desempleados

Regala esta noticia
El alcalde y el delegado presentaron el proyecto.

José Utrera

El delegado territorial de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Javier Martín, junto al alcalde de Baza, Manuel ... Gavilán, visitaron ayer la antigua estación de ferrocarril de Baza para dar a conocer los objetivos y las características del proyecto de denominado Estación de Ferrocarril II. Se trata de la segunda fase para la rehabilitación del edificio de la antigua estación para adecuarlo en un espacio multiusos. La fórmula que se va a utilizar es por medio del Programa de Empleo y Formación que se desarrollará en la provincia de Granada, que incluye otras acciones formativas y retribuidas previstas en otras localidades, las más inminentes en Loja y Cúllar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Segunda fase para convertir la antigua estación en un centro multiusos para Baza

[]

Segunda fase para convertir la antigua estación en un centro multiusos para Baza