María Pombo, Omar Montes, Ana Obregón y Bertín Osborne

¿Sabes que tienen en común María Pombo, Omar Montes, Ana Obregón y Bertín Osborne?

Solo puede ser MÓ. La nueva campaña de la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, cuenta con estos cuatro protagonistas. Son los nuevos embajadores. Tienen una personalidad propia, son inspiradores y únicos.

IDEAL

Los protagonistas de esta nueva campaña de Multiópticas han realizado una selección de sus modelos favoritos. Ahora tú también puedes ser MÓ. Es más que una marca de gafas, es un estilo personal. Cuando eliges tus gafas de sol estás definiéndote. Por eso, Multiópticas ha lanzado unos novedosos modelos de montura con un diseño propio y al mejor precio. Es innovación y calidad sin límites.

MÓ es más que una marca de gafas, son unos diseños exclusivos para ti que te presentan cuatro protagonistas sorprendentes: Ana Obregón, Bertín Osborne, Omar Montes y María Pombo. Ellos ponen cara a la nueva temporada de gafas de sol.

Estos embajadores tienen una personalidad propia, son inspiradores y únicos, como los nuevos diseños de gafas. Un estilo que se resume en el eslogan de esta campaña: «Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ». Es posible ir a la moda sin renunciar ser uno mismo.

Pincha aquí para ver la selección de modelos que han hecho los protagonistas de esta campaña y que puedes encontrar en Multiópticas Baza.

Cada gafa aglutina los valores principales de la marca: diseño, innovación, calidad, tendencia y actualización. Una gafa para cada ocasión, un diseño único, un estilo propio, el tuyo.