Borrar
Entrega del cheque a la AECC IDEAL
La ruta solidaria 4x4 de Huéscar recauda 5.805 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer

La ruta solidaria 4x4 de Huéscar recauda 5.805 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer

En la edición XI participaron casi 250 vehículos todoterreno

JOSÉ UTRERA

HUÉSCAR

Domingo, 4 de febrero 2024, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celebrada con éxito la XI edición de la ruta solidaria 4x4 que organiza el Club Huéscar 4x4 que preside Javier Gómez Romero. En la edición de este año participaron casi 250 vehículos que pudieron celebrar dos días de actividades no competitivas entre las que destaca una ruta nocturna, que llevo a los participantes a recorrer determinados caminos de los municipios de Huéscar, Galera y Castillejar.

Cuando finalizó la ruta los vehículos regresaron a las instalaciones del recinto ferial de la Almazara, donde numerosas aficionadas o no al mundo de los todoterrenos acudieron a ver de cerca los coches participantes en el encuentro.

En el segundo día del encuentro, los participantes tuvieron para elegir dos opciones una fue participar en un ruta en caravana que discurrió por la comarca de Huéscar o participar en una gymkhana, no competitiva, en la que se batieron todos los récords, tanto de participantes como de público.

Una vez finalizadas las actividades todos los participantes degustaron la tradicional paella y se aprovechó la ocasión para que Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo y Juan Millán, coordinador de la modalidad todoterreno, presentaran oficialmente tanto el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4, como el Campeonato de Trial de Andalucía CAT 4×4, que este año retoma la actividad y del cual la Ciudad de Huéscar fue un referente acogiendo.

En el acto también intervinieron, Ramón Martínez, alcalde de Huéscar, Mercedes Guijarro, concejala, y Tomás García, concejal de deportes de Galera, que agradecieron a los participantes su asistencia a la vez que destacaron la singularidad de la comarca y su potencial turístico.

Uno de los objetivos, de la Ruta Solidaria 4x4 Ciudad de Huéscar es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer que esta vez recibió un cheque por un importe de 5.805 euros, para contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios