Rescatado tras sufrir un accidente de ala delta en Baza
Los bombero han rescatado a un hombre de 32 años en Cerro Jabalcón
R.I.
Sábado, 13 de abril 2019, 19:37
Los Bomberos han rescatado a un hombre de 32 años al sufrir un accidente de ala delta en el Cerro Jabalcón, en Baza, Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Publicidad
El accidente se produjo en el momento del aterrizaje en el lateral del cerro Jabalcón, cerca de Banamaurel, según alertó un particular al Teléfono 112 sobre las 16:20 horas de la tarde. El herido presentaba diversos traumatismos aunque se encontraba consciente, según la información aportada.
Se dio aviso entonces por parte del centro coordinador a Guardia Civil, los Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha evacuado al herido –un hombre de 32 años de edad- al hospital de Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión