Borrar
La afición local no pudo arropar a su equipo al jugarse a puerta cerrada JOSÉ UTRERA

Recital ofensivo del Multiópticas Baza ante el Roquetas 99-68

Buena imagen del equipo bastetano en su debut liguero en casa, que en ningún momento especuló con el resultado y el buen juego

JOSÉ UTRERA

BAZA

Domingo, 8 de noviembre 2020, 23:26

Partido ofensivo donde el equipo local que debuto en casa, salió como un huracán desde el salto inicial que sorprendió al equipo almeriense que no pudo meterse en el encuentro en ningún momento.

En el primer cuarto los locales ya se marcharon con una amplia ventaja gracias a las transiciones rápidas de los y el acierto desde la línea de 6.75m.

El segundo cuarto más de lo mismo, no bajaban el pistón los bastetanos que no querían dejar escapar el partido y siguieron con la misma intensidad defensiva provocando varios robos de balón, canastas fáciles en contraataque y dominio en ambos lados del tablero. Llegándose al descanso con una ventaja de 14 puntos 45/31.

En el tercer cuarto el conjunto bastetano empezó a rotar le banquillo dando entrada a todos los jugadores, facilitando el debut de los junior del equipo pero manteniendo las distancias en el marcador. El equipo almeriense bajó definitivamente los brazos terminando el tercer acto con 35 puntos de ventaja para los pupilos de Juan Ramón Gutiérrez 76/41.

Los últimos díez minutos del partido, sirvieron para dosificar a los jugadores y probar variantes tácticas de un equipo que se veía ganador desde su inicio, terminando el encuentro con 31 puntos de ventaja sobre los almerienses 99/68.

El Multiópticas gano y ofreció una buena imagen. Lástima que sus aficionados no pudieran ver en directo el encuentro en el pabellón bastetano, aunque si por las redes sociales. Cabe destacar el debut de los jugadores junior Jorge y Armando que pudieron disfrutar de algunos minutos en esta liga que va a ser muy exigente.

El máximo anotador local fue Ángel con 25 puntos, Santi Domínguez anoto 17 puntos, Cachorro 13 mientras que Berto y Milán 17 puntos, lograron 10 puntos cada uno.

La mala noticia, fue la recaída de Alex Hitos por su problema en un dedo de una mano, la misma lesión del primer partido de liga. El próximo partido del Multiópticas Baza será el 15 de noviembre en tierras almerienses ante el CB Almería

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Recital ofensivo del Multiópticas Baza ante el Roquetas 99-68

Recital ofensivo del Multiópticas Baza ante el Roquetas 99-68