-kGVF-U170455827859fIF-1248x770@Ideal.jpg)
-kGVF-U170455827859fIF-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
PUEBLA DE DON FADRIQUE
Viernes, 17 de junio 2022, 22:53
Después de aprobarlo por unanimidad en Pleno y todo el procedimiento administrativo culminado, el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, ha firmado ante notario, la permuta de unos terrenos, que van a posibilitar la ampliación del cementerio municipal, dando solución a su actual falta de espacio, un problema común a varios municipios de las comarcas de Baza y Huéscar, como es el caso de la localidad de Caniles.
Con este convenio firmado por el ayuntamiento y la propiedad de los terrenos, el consistorio se hace mediante permuta con 5.000 metros cuadrados que van a permitir ampliar los actuales límites del cementerio y también se contará con un espacio para la construcción de un helipuerto para que pueda ser utilizado por el helicóptero de emergencias sanitarias con sede en el Hospital de Baza. Con la construcción de este equipamiento se contará un espacio exclusivo para que pueda ser utilizado con total seguridad ante cualquier emergencia que necesite un traslado rápido hasta un centro sanitario.
El alcalde de Puebla, Mariano García Castillo, se congratula de las gestiones realizadas para poder conseguir un doble objetivo, ampliar el cementerio y construir un helipuerto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.